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jueves, 8 de septiembre de 2011

Bugatti afirma continuar intentando construir el auto más rápido del mundo

Si bien hace poco tuvimos malas noticias por parte de la marca, ahora ya volvieron las buenas, recordándoles lo ocurrido, hace unos pocos meses la marca Europea de modelos de la más alta gama y el más alto grado de deportividad, Bugatti, ha confesado en una conferencia de prensa que su idea era quitar de producción al modelo de los 1001 CV, el Bugatti Veyron, y de hecho así lo hicieron.

Ahora las buenas noticias no vienen por el lado del Veyron, de hecho es historia, con el doble sentido de la palabra por haber quedado marcado en ella por su enorme poder, además de por justamente no ser más producido. El verdadero sentido de ésta buena noticia, es el hecho de que la marca hizo un nuevo anuncio, y ahora les contaremos más de que se trata.

La velocidad es parte de la naturaleza humana, podemos verla en los distintos aspectos, puesto que los grandes se mueven en autos deportivos intentar superar a otros, los niños desde chicos quieren ser más rapidos que otros, en general, el atletismo se basa en que cualquiera que quiera saber lo que es la velocidad, con solo practicar y entrenar podrá saber lo que es esa velocidad por si mismo, sentirla, aunque si todavía no entendés a que viene esto, la pista es una sola palabra: Velocidad.

El CEO de Bugatti en Molsheim ha hecho un anuncio, y para resumir la idea y acortar su larga espera, la idea de éste anuncio es contar que su intención no es simplemente dejar morir la esencia del Veyron, su idea es progresar como empresa y en poco tiempo lanzar un modelo aún mejor, viniendo relacionado a esto el hecho de que Bugatti no dejará de ser la marca poseedora del auto más rápido del mundo, siendo entonces un motivo para nosotros poder seguir confiando en la misma.

En definitiva, ahora podemos confirmarles de que el hecho, la idea la escencia de Bugatti por crear los autos deportivos más poderosos del mundo, no se ha extinguido ni nada por el estilo!

Fuente: www.automotores.org


Mercedes Benz para seguir el ritmo de la competencia debe aumentar la producción


Mercedes crece, pero debe aumentar su producción

La marca alemana de autos deportivos de lujo se dio cuenta de una realidad distinta,sin tantas palabras raras, la marca alemana de automóviles deportivos obviamente nos damos cuenta que es Mercedes Benz, pero con respecto a lo otro, a continuación haremos una breve descripción de lo que hemos querido contarles con ello, aunque con las primeras líneas ya podrás darte cuenta de forma completa.

Mercedes ahora afirma necesitar un aumento en su capacidad de producción. Esto no es que lo decimos por decir, sino que directamente según el CEO de la marca alemana, Dieter Zetsche, no hay otra solución si lo que en realidad usted desea es permanecer, no en la estela de los vehículos Audi y BMW, sino que por encima de lo que ellos han producido.

En los primeros seis meses del año (enero – junio), BMW ha vendido 690.000 unidades y 653.000 Audi, Mercedes ha lugar en el tercer puesto al alcanzar las 611.000 ventas, lo que representa un incremento del 9,7% con respecto a sus ventas normales, pero no lo requerido, siendo esto entonces una diferencia significativa en comparación con el aumento de Audi y BMW, del +18% y +17% respectivamente.

BMW incluso habría ajustado sus expectativas de ventas para el año 2011 desde 1,5 hasta 1,6 millones de unidades, este último es el objetivo marcado para el año 2015 por parte de Mercedes, y a simples rasgos verán que una demora de 4 años en éste mercado, no es para nada bueno.

En este último tiempo, se invirtieron entonces $2 mil millones para aumentar la capacidad de producción en los Estados Unidos y la apertura de dos nuevas plantas en China y Hungría, siendo éstos últimos dos, ambos, movimientos estratégicos necesarios para aspirar a recuperar el liderazgo entre los fabricantes premium de las marcas alemanas, y con la categoría de la marca, podría ir casi que por el mundo.

Tomado de
www.automotores.org

Ford redobla su apuesta al mercado chino


"Si se piensa en el mercado como autos pequeños, medianos, grandes, vehículos utilitarios deportivos, todas esas partes distintas, hoy competimos en cerca del 22% de ese mercado", señaló Will Periam, director de Estrategia para las operaciones de Ford en Asia Pacífico y Africa.

Agregó que los planes de la compañía apuntan a competir en cerca de un 50% del mercado en China, que es el más grande a nivel mundial. "Eso se realizará por las nuevas versiones de los productos que tenemos y todos los nuevos en los que estamos trabajando, explicó.

Gran parte de los nuevos modelos serán armados en la planta de manufactura de Ford en el gigante asiático, incluyendo al nuevo Sedan Focus y al pequeño utilitario Kuga.

Actualmente, se fabrican unidades Focus, Mondeo, X-Max y Fiesta, en alianza con Chongqing Changan Automobile Co y Mazda Motor. Mientras que las de las van Transit son producidas en Jiangling Motors, donde la automotora estadounidense posee un 30%.

Según los cálculos de Periam, las ventas de autos alcanzarán los 32 millones de unidades en 2020. Sólo en los primeros siete meses de este año, vendieron 306.830 vehículos en el país, un incremento del 13% con respecto a 2010.

El director atribuyó el reciente crecimiento de Ford al lanzamiento del nuevo Mondeo, la sólida demanda por los modelos Focus y Fiesta, además de las agresivas expansiones de los concesionarios, agregando dos salones de venta por semana, en promedio.

El mercado automotriz chino estuvo muy activo el año pasado, con 18 millones de unidades vendidas. Actualmente se revirtió a un patrón de crecimiento más lento como consecuencia del fin de los incentivos tributarios para las ventas de autos pequeños y los subsidios para compradores de vans en las áreas rurales.


Se estudia la idea de cargar autos eléctricos con Wi-Fi

Cada dia más vemos los autos eléctricos con nosotros, por lo tanto hay que adaptarse – Si bien todos sabemos, los autos eléctricos tienen un pequeño problema, no pueden ser cargados continuamente debido a que deben estar andando y no pueden acercarse a una toma de corriente y esperar unas horas, pero el hecho de ser ecologista hace que tenga un peso muy importante y por lo tanto, podemos ver nosotros la preocupación de la gente.

HaloIPT, un instituto de investigación Inglés, está desarrollando un sistema de carga inalámbrica para coches eléctricos, la salvación para todos. La idea en sí no es nueva y varias empresas están experimentando en este sentido, ya que por ejemplo hemos hablado acerca de un proyecto similar por parte de BMW-Siemens, y hay más interesados, ya que un adelanto de éste tipo seria una gran ayuda, lo que nos permite ver el interés por parte de algunos países, quienes aportan con capital para la financiación de la investigación.

La idea de HaloIPT, sin embargo, va mucho más allá de la simplemente mencionada, porque no tienen en cuenta la idea de que un coche pueda recargarse inalámbricamente y nada más, sino que sugiere la construcción de carreteras con plataformas reales, donde integradas en ella podamos encontrarnos con no solo el asfalto, sino que alguna plataforma que automáticamente cargue el vehículo, teniendo entonces una carretera de asfalto que, en teoría, podría llevar el coche a ser recargado durante su uso, siendo “infinita” la autonomía del vehículo.

Esto permitiría resolver los problemas que afectan a los coches eléctricos que actualmente rondan en el mercado, tales como la batería baja, o el tiempo de recarga del mismo, además de el posible abarrotamiento en las estaciones de “combustible”.

De todas formas, no todo es perfecto, ya que habría que ver los enormes costos de producción, es decir, cambiar todas las carreteras del mundo, además de las calles de las ciudades, no es nada rápido ni barato, al igual que espacios todavía no asfaltados donde la idea es mantener el ecosistema asi, y no tener que asfaltar todo.


Fuente clasificadoseluniversal.blogspot.com

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