Búsqueda personalizada

viernes, 16 de abril de 2010

El Horch de 1937 gana el premio "Best of Show 2009" en Pebble Beach

Durante el fin de semana, se celebró el Concorso de Elegancia de Pebble Beach, un encuentro de vehiculos exclusivos y clásicos más distinguido del mundo. Uno de los premios, es el "best of the Show", que este año fue para un Horch 853 Voll & Ruhrbeck Sport Cabriolet de 1937, cuyo propietario es el coleccionista Robert M. Lee.

Segun la revista Autoweek, cuando el modelo comenzó a dar vueltas por la peninsula de Monterrey, el jurado quedó enamorado del Horch, ya que segun ellos, cumple con todos los requisitos que deberia tener un vehiculo ganador: es grande, extremadamente elegante, exclusivo y está en impecable estado de conservación.

Para que sepan un poco del modelo, el Horch 853, se trata de una versión con distancia entre ejes mas corta que el 850 de 1935, esta equipado con un motor de ocho cilindros en línea y 5.0 litros. El modelo fue restaurado por Voll & Ruhrbeck (por eso el nombre), proceso que le tomo cinco años. esta pintado de color plata y tiene detalles cromados.

La compaía Horch fue fundada en 1899 por August Horch, uno de los cuatro fundadores de Audi, que poco despues abandono la compañia por diferencias con sus socios. Los modelos como estos se continuaron construyendo hasta 1958.


Eagle E-type speedster

Basado en el Jaguar E-type de 1966, el vehiculo creado por Eagle (especialista en Jaguar E-type) es una prueba de que los vehiculos clasicos siguen siendo atrayentes y rapidos. El nuevo E-Type hará su debut en el Motor Show Salon Privé prestige en Londres.

El Eagle E-Type tiene un chasis de aluminio, una suspención mas rigida, frenos mejorados y unas cubiertas modernas. Debajo del capot habrá un motor de 4.7 litros que generará una potencia de 300 hp, una mejora de 50% comparado con el motor del E-type de la decada del 60, y un torque de 340 lb ft.

Con un peso de solo 1100kg, el nuevo E-Type puede hacer de 0 a 60 mph en menos de 5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 175mph.



El retorno del Aston Martin DBR2 1957 por Rizk Automobile

Un Aston Martin clasico es siempre un vehiculo de ensueño. Asi que no es ninguna sorpresa que de algunos esten tratando de regresarlo de entre los muertos. Y es por eso que Rizk Automobile decidió revivir el Aston Martin DBR2 LeMans de competición de 1957.

El vehiculo tiene un chasis de carbono y debajo del capot Jaguar colocará un motor V6 o un V12, o tal vez un V8 LS3 de Corvette. Estos motores estarán asociados a una caja de 5 velocidades manual, o una de 6, que podrá ser automatica o manual para el V8 LS3.

El precio de esta hermosura? 180,000 billetotes verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario