Búsqueda personalizada

viernes, 28 de marzo de 2014

Un conductor estrella su Ferrari en Madrid y lo deja abandonado



Un conductor ha estrellado un Ferrari 458 Italia y posteriormente ha desaparecido de la zona del accidente, ya que, según informan fuentes policiales, podría haber pilotado ebrio. De esta forma, quien iba al volante de esta joya del automovilismo, dejó allí este modelo que tiene un precio que ronda los 250.000 euros.

Pocas horas después, el conductor ha sido hallado, el cual ha alegado que se sintió desorientado tras el fuerte choque. La Policía Municipal valora ahora las pruebas para saber si se le puede procesar por un delito contra la seguridad vial, aunque el dueño ya ha sido multado por lo ocurrido.

Testigos presenciales han declarado que el impacto se produjo una vez la persona que llevaba el deportivo italiano esquivó otro coche, tras lo que no pudo controlar el vehículo y acabó golpeando contra un contenedor que se encontraba fuera de la vía.

El accidente, que se produjo concretamente en la calle de Velázquez, creó rápidamente gran revuelo, pues no todos los días se ve un Ferrari 458 Italia abandonado a su suerte en la calle mientras su ocupante se aleja sin motivo aparente.

Fuente automocionblog.com




David Brown desvela el Speedback GT



Este es el resultado de 18 meses de trabajo. David Brown Automotive ha presentado su primer coche, el Speedback GT. Es la mezcla entre un coche de diseño clásico y las tripas de uno moderno, concretamente el Jaguar XKR. Tiene el motor 5.0 S/C de más de 500 CV, que cada cliente podrá tunear a su gusto.

De momento no conocemos datos técnicos sobre él, toda la información se conocerá el 17 de abril, coincidiendo con el Top Marques de Mónaco. Este coche se fabricará en un reducido número, a un precio elevado que aún no se conoce. Es lo que tiene la producción artesanal.

La página Web de momento no da mucha información, y la mayoría de las fotografías corresponden a renders, es decir, imágenes generadas por ordenador. Por cierto, no tiene ninguna relación el señor Brown con el fundador de Aston Martin (Sir David Brown) ni el David Brown Group.

Fuente motorpasion.com



Trion Nemesis, un futuro superdeportivo americano



La desconocida compañía Trion SuperCars (TSC), con base en California, Estados Unidos, ha anunciado el inicio del desarrollo de un superdeportivo. Se llamará Trion Nemesis y según la propia marca “batirá al Bugatti Veyron y tendrá más potencia que el Koenigsegg One:1“.

El Trion Nemesis, basado en un chasis de fibra de carbono, contará con un V8 biturbo de nada menos que 2.027 CV junto a una transmisión secuencial de ocho velocidades. El fabricante asegura que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos (0-96 km/h en 2,8 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de 450 km/h.

Trion también afirma que el coche contará con aerodinámica activa, un maletero en el que podremos meter nuestros palos de golf, así como equipaje, y un interior con cuadro de instrumentos digital. Además, la marca destaca un modo “Predator”, que modifica la suspensión, el escape, la altura de la carrocería y el limitador de revoluciones, así como la iluminación ambiente del habitáculo. ¡Toma ya! Ahora bien, hablar es bien fácil, pero veremos si son capaces de hacerlo realidad. De momento el primer prototipo comenzará a fabricarse el mes próximo.

Vía | WCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario