Ya está en España la ‘Fun Bike’ de Honda, la MSX 125 que nació como producto idóneo para mercados del sudeste asiático pero que llega a nuestro país, monta un motor monocilíndrico de 2 válvulas y refrigeración por aire con 124,9 cc que entrega 9,8 CV y 43 Nm (a 7000 rpm). Con su aspecto moderno y deportivo transmite claramente lo que ofrecerá, diversión, de allí su chasis bajo y compacto, unas llantas y neumáticos generosos en anchura que harán que las curvas sean una verdadera pasada.
La nueva MSX 125 es ofrecida por Honda Montesa en 4 colores distintos, Asteroide Negro Metalico, Rojo Perla Valantine, Blanco Perla Himalaya y Amarillo Perla. Lo mejor de todo, su precio, 2.999 euros por una moto ideal para los más jóvenes pero que no se cierra a un solo público, pintaba bien el tú a tú entre la Honda MSX 125 y la Kymco K-Pipe 125, pero la casa taiwanesa ha confirmado que no traerá la K-Pipe a España.
La Honda NSS300 Forza 2013 en vídeo
Tras haberles ofrecido la prueba que han hecho nuestros compañeros de Motoblog.it toca el turno de ver un divertido vídeo promocional válido para España. La Forza 300 es uno de los modelos que entra a competir con fuerza en el segmento de los scooters de cilindrada media, donde también habitan la Kymco K-XCT 300i, la Suzuki Burgman 400 ABS, también la Yamaha X-Max 400, opciones para aquellos que quieren la comodidad de un scooter pero con buena cifra de potencia.
La nueva Honda NSS300 Forza 2013 estará disponible en España a partir del verano, y tiene un precio de 4.729 euros, mientras que la versión con ABS se puede adquirir por 5.129 euros. Os recordamos que tenéis las impresiones y opiniones de nuestros compañeros en este enlace, y si queréis disfrutar de más fotos solo pinchad sobre una de las miniaturas a continuación.
Fuente automocionblog.com
Motocicleta Honda CRF 250R 2013

Honda es una empresa asiática que produce automóviles y motocicletas para diferentes usos, uno de sus modelos actuales es la motocicleta Honda CRF 250R modelo 2013 cuyos accesorios y configuraciones estructurales son recientes. El vehículo de dos ruedas Honda CRF 250R modelo 2013 está dotado de un motor unicam de 249 cc más potente, con suspensiones más eficientes que los modelos anteriores, el sistema de inyección electrónica recibe la respuesta del motor a medias y bajas revoluciones de tal forma que resulta más potente, la suspensión trasera tiene nueva configuración para mejorar el rendimiento y posee nuevas piezas interiores.
Datos técnicos
La motocicleta Honda CRF 250R está dotada de propiedades técnicas y tecnológicas que favorecen el desplazamiento, la aerodinámica y la velocidad en carretera y pista de este vehículo, los elementos indicados facilitan la maniobrabilidad de los pilotos y la potencia utilizable de la motocicleta. Los atributos de la motocicleta se resumen en: el cilindro de cuatro tiempos con cuatro válvulas tipo SOHC, diámetro por carrera de 76.8 x 53.8 mm, sistema de alimentación por inyección electrónica PMG-F1, sistema de refrigeración líquida y arranque por pedal.
Por otra parte, la transmisión está constituida por el sistema de embrague multidisco en aceite con cambio de cinco velocidades, la transmisión final esta unido por cadena. El chasis es de tipo cuna semidoble y doble viga de aluminio, la suspensión delantera es de horquilla telescópica invertida KYB de 48 mm de diámetro con eje adelantado tipo cartucho y doble cámara con compresión y extensión ajustables.
La motocicleta Honda CRF 250 R posee suspensión trasera, es pro link con amortiguadora KYB ajustable en compresión de baja y alta velocidad y en extensión, otros datos incluyen el sistema de frenado aplicado a las ruedas traseras únicamente, el tamaño de los neumáticos y el sistema de fricción de los mismos para favorecer la adherencia a la superficie de circulación.
Fuente motosymarcas.com
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