Cuando uno escucha la palabra Ferrari suele pensar en calidad, diseño, elegancia, exclusividad, potencia, dinamismo… son términos que normalmente se asocian a la que es sin duda una de las compañías más prestigiosas del mundo. Sin embargo, que todo eso sea así no significa que sean perfectos. A veces también se equivocan.
En Maranello se han tenido que tragar las críticas que les han llovido en las últimas horas por culpa de un defecto importante que afecta a nada más y nada menos que 200 unidades del California y el 458 Italia. Teniendo en cuenta lo que valen ambos, es entendible el enfado de los clientes perjudicados.
Según hemos podido saber, una de las máquinas encargadas de del proceso de ensamblado del cigüeñal no estaba calibrada correctamente. Eso ha provocado que una tirada importante de propulsores sufra unas vibraciones que para nada son propias de un coche de tantos miles de euros.
Como era de esperar, Ferrari ya ha anunciado que todos los clientes afectados podrán pasarse por el taller sin tener que pagar nada por la reparación. ¡Faltaría más!
Lamborghini Aventador
Te guste o no el chocolate, estoy seguro de que no serás capaz de criticar el trabajo que han llevado a cabo los chicos de Wheelsandmore con el Aventador LP700-4. El imponente modelo de Sant’Agata Bolognese ha sido sometido a un tratamiento de chocolaterapia que le ha cambiado hasta el nombre. Se da a conocer como Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4.
El paquete de modificaciones aprobado no solo afecta al color de la carrocería, también se deja ver en las llantas de nuevo diseño y en los cambios en el motor. Su potentísimo V12 aumenta su potencia en 77 CV para situarse en los 777, de ahí el cambio en la cifra que aparece en el nombre. Además, el par motor también crece 70 Nm. ¿Cómo lo han logrado? Modificándolo electrónicamente, fabricando un nuevo sistema de escape artesanal, etc.
De momento el preparador solo ofrece un aumento de potencia de 30 CV por el que hay que pagar 3.900 euros. Por el de 77 CV se tendrá que pagar bastante más, concretamente 14.808 euros. No todo podía ser tan dulce.
Las llantas son de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero. Están montadas en unos neumáticos de 255/30 R20 delante y 355/25 R21 detrás. El acabado de las llantas está disponible en fibra de carbono, con inserciones de cristales Swarovski y hasta con oro de 24 kilates. Claro que por ellas hay que pagar la friolera de 26.153 euros…
A continuación podéis ver una recopilación de imágenes de este precioso Aventador Chocolate LP777-4. ¡Disfrutadlas!
Nuevo Audi S7 Sportback
El nuevo Audi S7 Sportback ya se deja ver por las calles de Múnich con el estadio Allianz Arena de fondo. La berlina deportiva de la firma alemana exhibe su espectacular diseño sin complejos. Podemos apreciar sus líneas marcadas, las llantas de 20 pulgadas o la parrilla Singleframe con las características barras horizontales dobles en cromo con el emblema S.
En su interior se esconde un potentísimo motor 4.0 TFSI V8 que entrega 420 CV de potencia y 550 Nm de par motor máximo. Consume 9,7 l/100 km y las emisiones combinadas de CO2 son de 225 g/km.
Fuente motorafondo.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario