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viernes, 4 de mayo de 2012

El Pack R-Line, ya disponible para el VW Passat

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Desde este mes de mayo Volkswagen pone a la venta en algunos mercados europeos el Passat R-Line, una versión que incluye algunas modificaciones que afectan a la estética y al equipamiento. No es la primera vez que este modelo tiene una variante similar (la hubo con la carrocería anterior al restyling).
Al igual que sucede en otros modelos de la firma con la misma terminación, el Passat recibe un paquete exterior que le otorga un aspecto más dinámico. Entre otras cosas incluye extensión de paragolpes, faldones laterales, alerón posterior y suspensión deportiva (y rebajada en 15mm), además del logotipo R-Line en la parrilla delantera.

En el interior recibe apliques cromados o en aluminio, asientos deportivos, tapizado en piel bicolor, volante específico forrado en cuero, pedales de aluminio, logotipo "R-Line" en los apoyacabezas, etc. El precio recomendado para el mercado español todavía no lo conocemos pero en Alemania arrancan en los 30.225 €.
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kit de carrocería para el Volvo V40

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Estos dos bocetos que tienes aquí son las primeras imágenes oficiales del kit de carrocería y de mecánica que están preparando los chicos de Heico para el recién nacido Volvo V40. Heico, como ya sabes, ha alcanzado el estatus de "preparador oficial" de Volvo de la mano de la marca sueca, por lo que muchos de sus kits se venden directamente en la red de concesionarios y mantienen la garantía oficial.
Heico asegura que con su nuevo kit, el V40 T5 ofrecerá 270 caballos (240 de serie) y 365 Nm de par. Estéticamente, como puedes observar, se prevén pocos cambios; a excepción del difusor trasero, las colas de escape y las llantas, apenas acertamos a ver diferencias. Tienes la vista de tres cuartos trasera (y la galería del V40 de serie) a continuación.
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Motor moderno en hierro viejo

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Una vez más, el estilo norteamericano llega a la portada de Autoblog con la típica preparación "made in USA": meter un motor moderno e sofisticado en un viejo muscle car. Tras el salto tienes la última filmación de Drive, donde se presenta un viejo Camaro descapotable, al que su dueño le ha decidido obsequiar un nuevo corazón.
El propulsor elegido es el V8 sobrealimentado LSA de GM, visto en coches como el CTS-V. Cabría preguntarse hasta qué punto contar con medio millar de caballos en un chasis del 68 cuya rigidez torsional no debe ser muy superior a la de una caja de palillos, es una buena idea desde el punto de vista de la seguridad o del tacto de conducción en curva. Pero, amigo, este aparato ha nacido en EEUU, y allí esas cosas ni se preguntan, ni importan.

Fuente es.autoblog.com

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