Búsqueda personalizada

viernes, 25 de mayo de 2012

Deportivo Marussia B2

Vendidas las 500 unidades del Marussia B2. El fabricante ruso confirma que ya tiene reservadas el total de unidades  previstas para este enigmático deportivo, cuyo diseño está basado en el de los cazas de combate.
Marussia, que ahora incluso cuenta con su propia escudería de Fórmula 1, todavía no ha entregado ni una sola unidad del B2, pero espera comenzar a hacerlo a lo largo de este mismo año. Para acelerar el proceso, trasladará su producción a las instalaciones del especialista Velmet, en Finlandia, el mismo que colabora con Fisker para montar el Karma.
 Bajo el capó del B2 se esconde un motor Cosworth V6 de 300 CV  y su precio de salida rondará los 100.000 euros.



Nuevo Subaru BRZ 

Nuevo Subaru BRZ desde 29.900 euros. El hermano gemelo del Toyota GT 86  inicia también su comercialización a un precio muy similar. Basado en el concept STI, este coupé llama la atención por su atractivo diseño.
Animado por un motor bóxer atmosférico de dos litros e inyección directa  de gasolina que entrega 200 CV  de potencia y un par motor de 205 Nm, el BRZ  acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza los 230 km/h de velocidad punta. Su consumo medio es de 6,9 litros y las emisiones de CO2 se sitúan en 159 gramos por kilómetro.

El Subaru BRZ tiene 4,23 metros de largo, 1,8 de ancho y apenas levanta 1,28 metros del suelo. Con una distancia entre ejes de 2,57 metros, ofrece espacio para cuatro plazas, aunque las dos traseras y el maletero son prácticamente testimoniales.
Su aerodinámica carrocería y una configuración, con un centro de gravedad muy bajo, aseguran un comportamiento de lo más deportivo. El cambio puede ser manual o automático y sus llantas de 17 pulgadas van calzadas con unos neumáticos en 215/45 R17 delante y 225/45 R17 en el eje posterior.
Entre el equipamiento de serie podemos destacar los airbags de rodilla, un diferencial trasero de deslizamiento limitado y el control de estabilidad y tracción.



Accidente de un Ferrari 458

Accidente de un Ferrari 458 en el sacacorchos de Laguna Seca. En el vídeo tras el salto podéis contemplar el vuelo tripulado del deportivo italiano  cuando su piloto decidió tomar  la temida curva a más velocidad de la recomendada.
El incidente sucedió durante los Ferrari Racing Days 2012  este fin de semana pasado y no tuvo consecuencias graves. Sólo el orgullo del piloto y por su puesto el coche se vieron afectados.
 

 Desde otro ángulo

 

 Fuente: Carscoop

No hay comentarios:

Publicar un comentario