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viernes, 17 de septiembre de 2010

Nuevo superdeportivo GT Saker capturados

último supercar Saker ha sido capturado de prueba y por el aspecto de las cosas, la empresa de autos deportivos en Nueva Zelanda tiene un nuevo contendiente en sus manos.

Para los no iniciados, Sakar fue fundada en 1992 por el ingeniero Bruce Turnbull y llamado así por el halcón sacre. En los años siguientes, Sakar ha estado produciendo autos de carreras listo pista, y en 2009 comenzó a producir el GT sacre – su primera oferta de la calle-legal. El peso ligero, a mediados de motor de un coche deportivo disponible en tres variantes – la GT220 sacre, GT500 sacre y el sacre GT Clubsport – pero eso era antes. Esto es ahora.

El GT sacre actualización parece traer el estilo en la era moderna. A pesar de que está usando el moderno blanco y negro “camuflaje” trabajo de pintura, las defensas y grandes líneas agresivas son difíciles de ocultar.

Por el momento, centrales eléctricas, chasis y suspensión información es escasa, pero el sitio neerlandesa de conducción-Fun tiene más fotos de la GT sacre que se somete a los ritmos, ya juzgar por su forma actual, debemos saber más acerca de último en entrar a los kiwis les en el mundo deportivo en breve. Gracias por la punta, Luuk!


Fuente: Conducción-Fun sitio en neerlandés


Vista previa de París: 2011 911 Carrera GTS

2011 Porsche 911 Carrera GTS – Haga clic encima de alta resolución galería de imágenes
Si usted está en el mercado para un nuevo 911, pero no quiere que el mismo Carrera S como su vecino y el GT3 es sólo un poquito demasiado hardcore para su gusto, no te entiendo. Afortunadamente, porsche hace y la respuesta a sus oraciones está llegando a París. Conoce el 2011 Porsche 911 Carrera GTS, el centro nuevo hijo de la familia culo de motor.

Si el trabajo del cuerpo parece familiar, es porque es copiado de la tracción total Carrera 4 – un porsche truco ha quitó varias veces en el pasado. Ubicado entre 44 mm más ancha que la pista es una versión mejorada de 3.8 litros y seis plana extinción de 408 caballos de fuerza (23 más que el estándar S, 27 menos que el GT3) y 310 lb / ft de torque, ahora alcanzando un máximo de 4.200 rpm – 200 rpm antes que en el S.

El poder es enviado exclusivamente a las ruedas traseras (y como debe de ser), con una transmisión manual de seis velocidades viene estándar y un PDK de siete velocidades como opción. Seleccione el paquete Sport Chrono, junto con la caja de doble embrague, y las reclamaciones porsche te grietas de cuatro segundos 00-60 se ejecuta durante todo el día.

Además de las ancas ampliado, el GTS se distingue por sus 19 pulgadas ruedas RS Spyder de centro-centro, frente SportDesign y traseros, cuerpo negro y una variedad de Alcantara y los bits interiores.

Después de que el GTS se estrena en París, las ventas de las versiones coupé y cabrio comenzará a principios del próximo año,con un precio inicial de $ 103.100 y $ 112.900, respectivamente. Todos los detalles en la explosión de prensa tras el descanso.

Galeria: 2011 porsche 911 Carrera GTS

Mostrar el texto completo de relaciones públicas de Porsche Agrega expresivo y rendimiento orientada a GTS-911 modelo

Nueva Carrera se basa en el nombre de GTS consagrada por el tiempo, proporciona un mayor rendimiento y eficiencia

ATLANTA – 15 de septiembre, 2010 – Con 408 caballos de fuerza (hp), la dinámica de circulación del vehículo y el equipamiento de serie adicional, el nuevo 911 Carrera GTS 2011 asciende a la cima de la gama de modelos Carrera. Con 23 CV más que el 911 Carrera S, la nueva GTS – disponible como Coupé y Cabrio – reduce la brecha entre el Carrera S y el 435 GT3 CV 911. La deportividad adicional va de la mano con una ventaja económica: gracias a porsche inteligente de rendimiento, como el nuevo coche deportivo no consume más combustible que el 911 Carrera S. También proporciona amplia lista de equipo estándar adicional. El 2011 Porsche 911 Carrera GTS celebrará su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París a principios de octubre.

Athletic, Estado de Diseño muscular

Único dentro de la familia Carrera, el 911 Carrera GTS combina las 44 milímetros más ancha Carrera 4 cuerpo de los modelos de tracción total, incluyendo una pista más ancha y las ruedas traseras, con tracción trasera. Hay muchos más detalles que distinguenla aparición y la tecnología de una GTS de otros modelos de Carrera, por ejemplo, la GTS funciona con 19 pulgadas de centro-montaje RS Spyder de ruedas, pintado de negro, con alto brillo bordes de la llanta y neumáticos 305 / 30 R 19 en el eje trasero.

Otras características visuales incluyen el faldón delantero SportDesign con borde negro spoiler, faldones laterales especiales, también en negro, y el logotipo de Carrera GTS en las puertas y la tapa trasera, en negro o plata, dependiendo del color de la carrocería. El área entre los dos tubos de escape en la parte trasera también es negro. En combinación con el color interior estándar “negro Alcántara”, las secciones centrales del conductor y el pasajero del deporte se cubren de negro Alcántara y la alta calidad de Alcántara también se utiliza siempre que sea conductor y el pasajero entra en contacto directo con el interior, como en el borde del nuevo volante de tres radios SportDesign y en las palancas de cambio y freno de mano.

Más potencia. Aceleración más rápida. La economía de combustible el mismo.

La atención detallada atención a la admisión y escape funciones en el plano de 3.8 litros de seis cilindros que entrega ahora 408 CV: Un producto especial resonancia múltiple con seis aletas de ajuste controlado del interruptor al vacío entre el poder y la geometría optimizada del esfuerzo de torsión en comparación con el Carrera S alimentación de la unidad con la aleta de ajuste único. Esto permite un aumento de par en el rango medio de revoluciones. El par máximo de 310 libras / pie (420 Nm) no ha cambiado, pero está disponible a 4.200 rpm, 200 rpm antes en comparación con el Carrera S. Además,un sistema de escape deportivo con dos tubos de escape de doble punta con sus capas exteriores pintados de negro pulido con cámaras de aire viene de serie.

La Carrera GTS incluye de serie una transmisión manual de seis velocidades con el porsche de siete velocidades Doppelkupplungsgetriebe (PDK) disponibles. En comparación con el Carrera S, la velocidad del carril superior de transmisión manual se eleva Coupe de dos millas por hora a 190 (306 km / h). La aceleración de cero a 60 es de 4,0 segundos para el GTS Coupé con PDK y paquete Sport Chrono Plus. Y la nueva Carrera GTS ofrecerá economía de combustible de mpg en ciudad hasta 19/27 mpg en carretera.

En los EE.UU., el 911 Carrera GTS Coupé y Cabrio estará disponible a partir de principios de 2011 y el precio sugerido será $ 103.100 y $ 112.900 respectivamente.

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