Búsqueda personalizada

viernes, 17 de septiembre de 2010

Fotos espía: Porsche Boxster 2012

2012 Porsche Boxster – Haga clic encima de alta resolución galería de imágenes
Como era de esperar, el Spyder es el modelo de despedida para el Boxster Porsche generación actual (987), por lo que una nueva versión – rumorea que llevan la denominación 981 – está en desarrollo.

Al igual que con comunicación por radio de Stuttgart, los cambios al chasis del Boxster y el exterior será menor, con más bien formada de chapa que adornan el exterior y con algunas modificaciones menores a la suspensión, frenos y variedad de brocas debajo de la carrocería. Naturalmente, una retoques interiores pocos son parte del paquete, pero la gran noticia es la posible adición de un motor de cuatro cilindros para el año de fabricación 2012.

Mientras que el 2,9 y 3,4 litros motores plana de seis cilindros es probable que arrastre con golpes menores en potencia y par, se habla de un Boxster de cuatro cilindros se han añadido al porsche line-up justo por encima de su modelo de nivel de entrada tantas veces rumoreado – un renacimiento de la 914 co-desarrollado con Volkswagen y Audi. Además, Porsche ha confirmado que comenzará a probar con tres Boxster transmisiones eléctricas el próximo año, pero los detalles técnicos sobre el SVE aún no se han puesto en libertad.

La especulación sugiere que el Boxster 2012 podría hacer una aparición en el Salón de París este otoño, pero el dinero inteligente está en el buen debut en Ginebra en marzo.

Galería de fotos: fotos espía: Porsche Boxster 2012



Porsche no, Audi, construirá plataformas de autos


Volkswagen BlueSport Concept – Haga clic encima de alta resolución galería de imágenes
Se dice que algunos forcejeando pasando entre Porsche y Audi en la marca que le proporcionan la plataforma para los coches del futuro Grupo Volkswagen deportivo. Un informe en Automobilwoche declara que Porsche es el ganador. Nadie debería sorprenderse de Porsche, ahora una sociedad del Grupo, ganando una competencia.

El golpe de estado real, sin embargo, está en lo que Porsche tiene previsto ofrecer: una plataforma modular estándar que colocará el motor directamente sobre el eje delantero y en forma longitudinal y transversal, tanto las disposiciones del motor. El MSB, como se le llama, se pondrá en servicio para el Porsche Cayenne y Panamera próximo, así como un futuro Bentley, y su flexibilidad podía ver rápidamente se extendió por toda la cartera de marcas de Volkswagen. CEO del grupo, Martin Winterkorn, lo llamó una ventaja que pondría VW “años por delante de la competencia”. Pero vamos a llegar a la verdadera pregunta: ¿Conseguirá esto nos acerca a la BlueSport? Bueller … ?

En otra nota, el informe se señala que Porsche tiene un desarrollo acelerado de la Spyder 918, con los planes para producir 918 de ellos y hacer que figura al final de 2012, no 2014 como se informó anteriormente.

Galería: Detroit 2009: Volkswagen Concept BlueSport

No hay comentarios:

Publicar un comentario