Búsqueda personalizada

domingo, 22 de agosto de 2010

2010 Audi R8 e-tron


Despues del Concept E-tron y el A1 E-tron, audi presentó la teconologia e-tron en la plataforma R8 para las 24 horas de Le Mans.

El R8 E-tron esta propulsado por cuatro motores, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera, cada uno conectado a su respectiva rueda. Esta configuración genera una potencia de 313 hp y un torque de 4500 Nm. Acelerará de 0 a 62 mph en 4.8 segundos.

El modelo mide 1.9 metros de ancho, 4.43 metros de ancho y 1.25 metros de alto. La plataforma e-tron provee una distribución de peso 42:58 entre los ejes delanteros y traseros, por lo tanto asegurando el balance perfecto entre dinamica de manejo y respuesta detras del volante.

Tiene una suspensión de doble brazo en la parte delantera, mientras que en la parte trasera tiene una suspensión con conexio trapezoidal. El modelo esta sentado sobre unas llantas de 19".

El Audi R8 E-tron puede ser cargado por un enchufe comun,. El tiempo necesario para la carga es de entre 6 a 8 horas.

El modelo se espera que llegue a finales del 2012.

Primera imagen del Gordon Murray T25-T27

Los primeros rumores de un superdeportivo para la ciudad de la compañia Gordon Murray aparecieron en el 2007. Desde ese momento, vimos un par de renderizaciones del modelo, y despues de tres años, les traemos las primeras imagenes del producto final. El primer prototipo estará listo en abril del 2011.

El nuevo modelo será ofrecido en dos versiones: el T25, propulsado por un motor tradicional, y el T27, propulsado por un motor electrico con baterias de litio-ion que genera una potencia total de 34 hp. El T27 pesará solo 1.500 libras con la bateria, y medirá casi 100 pulgadas de largo.

Entre los detalles de performance, el modelo esta diseñado para alcanzar una velocidad máxima de 65 mph y un rango de movimientos de entre 80 y 100 millas entre cargas. La aceleración de 0 a 60 mph será de menos de 15 segundos.


2010 Pininfarina Nido EV

Es el primer prototipo del programa de desarrollo Nido, una plataforma modular en la que los nuevos tipos de vehiculos hibridos y electricos serán desarrollados.

Para marcar las celebraciones de su 80 aniversario, Pininfarina develó el Nido EV, el primer prototipo funcional del programa, concevido, designado y construido completamente por el centro de estilamiento y de ingenieria de Pininfarina en Turin. El Nido EV es evidencia de la experiencia y desarrollo de Pininfarina en el segmento A, que llenará las ciudades del futuro, para que sean mas placenteras para manejar.

El prototipo Nido EV esta propulsado por un motor Zebra Z5 con unas baterias Ni-NaCl, que garantizan altos niveles de seguridad. Cuando estan completamente cargadas, tienen un rango de 140 km y una velocidad máxima de 120 km/h limitada electronicamente y hará de 0 a 60 mph en solo 6.7 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario