Búsqueda personalizada

viernes, 16 de abril de 2010

Se filtran las imagenes del Mini Coupe y Roadster 2012


Despues de que Mini develara el Concept Coupé y Roadster en el Motor Show de Frankfurt del 2009, anunciaron que seria seguido por una versión de producción. Y hoy les traemos las primeras ilustraciones, que son en realidad las imagenes presentadas para el patentamiento, que son de los modelos de producción.

El Concept Coupe esta propulsado por un motor de 1.6 litros bi-turbocharger que esta presente en el MINI John Cooper Works. Este motor genera una potencia de 211 hp y un pico de torque. El Concept Roadster esta propulsado por un motor 1.6 litros, el mismo que se encuentra en el MINI Cooper S. Al tener la injección directa de gasolina, tendrá una potencia máxima de 175 hp y un pico de torque de 177 lb-ft.

Estos modelos parecen seguir el movimiento de Mini de expandir sus mercados y subri las ventas. El uso del motor John Cooper Works ilustra este punto, considerando la atracción de los clientes masculinos. Ambos modelos tienen un precio de 30000 dolares y saldrán a la venta a mediados de año.

Esten atentos, dentro de poco les traeremos mas información!

¿Podria lucir asi la futura Ferrari F70?

Los rumores sobre el sucesor de la Ferrari Enzo comenzaron hace un tiempo. Y hasta que tengamos la posibilidad se ver el modelo en vivo, todo lo que podemos hacer es especular. Pero esta vez, Road and Track nos trajo una nueva renderizacion del futuro superdeportivo, que se cree será llamado Ferrari F70.

La revista cree que el F70 combinará elementoss del concept FXX Mille-Chili, el vehiculo de competición 599XX y el 458 Italia. El F70 será un vehiculo ultraliviano, con un peso total por debajo de los 1000 kilogramos y estará propulsado por un motor V8 con una potencia máxima de 700 hp.

El modelo hará de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos, mientras que la velocidad máxima será mas de 230 mph. Y considerando que el nuevo 599 GTO acaba de convertirse en el vehiculo mas rápido de la compañia, esperamos que la proxima F70 ofrezca mas que eso, bajando el tiempo de la pista de Fiorano, que actualmente el 599 GTO logra hacerlo en 1 minuto 24 segundos.

La Ferrari F70 saldrá a la venta en el 2012 y tendrá un precio de alrededor de 1 millon de dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario